Loco, ¿no tenés una moneda? (I)

| lunes, 2 de marzo de 2009

(música de fondo para este post: "Solsbury Hill", por Peter Gabriel)

Anticipo
Peter Gabriel en Argentina - Buenos Aires - Estadio Vélez Sarfield - 22/03/09

No te confundas, oh niño contaminado por los nosecuantos principales! El tierno abuelito que ves en la imagen te va a volar la cabeza. De verdad. Se llama Peter Gabriel, alguna vez fue líder de Génesis (antes, mucho antes de Phil Collins y la masividad pop-mediática), se cansó, se fue y, por suerte, nunca más volvió (¿no son patéticos los regresos de las bandas de rock?). Se hizo solista y editó discos buenísimos, compuso bandas de sonido de destacadas películas ("Birdy", "La última tentación de Cristo") y en sus ratos libres creó el sello "Real World" para dar espacio a músicos de todo el mundo (lo que hoy se conoce como "world music") y el festival WOMAD ("un mundo de música, arte y baile"), que se realiza anualmente en Inglaterra desde 1982. Sus conciertos son memorables, y por algún video que vi, por si les quedara alguna duda, les digo que el tipo está intacto, se mueve en el escenario y canta con el talento y la energía de siempre. Bué, el caso es que Peter Gabriel toca el 22/03/09 en la ciudad de Buenos Aires, y si te sobra un dinero, deberías aprovechar para asistir. Quien esto escribe habita a lejanos 3.000 km del lugar del acontecimiento, y las tripas se le revuelven convenientemente, por lo que no le queda más remedio que desear que mucha gente pueda disfrutarlo (maldición!!!!).

2 comentarios:

Anónimo at: 22 de marzo de 2009, 10:40 a.m. dijo...

Querido blogger, aprovecho mi tremenda suerte para compartir este momento de felicidad: Mis hijas nos regalaron, a mi esposa y a mi, las entradas para ver a PG. Tipeo esto escuchando la Zamba del sueño de los OrozcoBarrientos y disfrutando de haberme reencontrado anoche con mis compañeros de la promoción 1969 de la Escuela 40 de Castelar Pcia de BsAs. Como verás amigo, la felicidad no siempre es esquiva. Abrazo

Mojito at: 4 de abril de 2009, 2:00 a.m. dijo...

(Música de fondo para este comentario: Tonada del viejo amor, cantada con muuucho sentimiento). La pregunta es: ¿Hiciste este blog para llorar con mayor soporte tecnológico?
El tema recomendado es un pequeño aporte a lo mismo; esa parte de "yo sé que no vuelve más el verano en que me amabas" ayuda eficazmente al suicida.
Lloremos con fuerza.
Toca fulano... y no puedo estar. Viene la mejor banda... y no puedo ir.
¡Pídase un día, o algo! ¡¡Llame a Aerolíneas en cuanto se entere, cómprese la entrada!! ¿Acaso está tísico, inválido? ¡Deje de... mmmmm... gimotear!!! por los rincones, ¡¡¿qué es esto?!!
Bien. Si me llega a censurar el comentario, no le leo más.

 

Copyright © 2010 Vida sobre Hielo Blogger Template by Dzignine